Saludos de la señora Clara Belizaire
Mi nombre es la Sra. Clara Belizaire, nacida el 15 de julio de 1965, originaria de Francia, me diagnosticaron cáncer de esófago. Se ha contaminado toda forma de tratamiento médico, y en este momento solo tengo unos pocos meses de vida, según expertos médicos
En particular, no he vivido mi vida tan bien, ya que realmente nunca me importó nadie (ni siquiera yo) sino las compañías de mi difunto esposo. Aunque yo y mi difunto esposo (Jean-Pierre Belizaire) somos muy ricos, nunca fui generoso, siempre fui hostil con las personas y solo me enfoqué en nuestras compañías, ya que eso era lo único que me importaba. Pero ahora me arrepiento de todo esto porque sé que hay más en la vida que solo querer tener o ganar todo el dinero del mundo.
Estuvimos casados durante 18 años con una hija (IRENE) que luego murió en un accidente automovilístico. Antes de la prematura muerte de mi esposo, ambos somos buenos cristianos. Y desde después de su muerte, había decidido no volver a casarme o tener un hijo fuera de mi casa matrimonial. Le escribo para informarle de mi intención de usar mi dinero (US $ 800,000.00 dólares estadounidenses) para obras de caridad en su país.
No quiero que el banco / gobierno corrupto tenga mi dinero si no hago que la operación tenga éxito, mi salud está en Dios.
Si pudieras ayudarme fielmente y usar mi dinero para cuidar a los pobres y menos privilegios, contéstame pronto para obtener más detalles sobre mi intención.
Sra. Clara Belizaire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario