viernes, 30 de septiembre de 2011

AGROCALIDAD CONMEMORA EL 30S CON ACCIONES



Al conmemorar un año de los acontecimientos ocurridos en el país, AGROCALIDAD en sus facultades de Autoridad Fito-zoosanitaria Nacional, eleva su voz y suma esfuerzos para que estas acciones, que lesionan la Democracia no se vuelvan a repetir.



AGROCALIDAD consecuente con lo planteado en la Constitución y en el Plan Nacional de Desarrollo viene trabajando conjuntamente con el Gobierno Nacional, por ello  considera que la forma de recordar estos momentos, se fundamenta con el ejercicio de una gestión transparente, eficiente y con credibilidad.


En esta fecha de recordación del 30S, enarbolamos el espíritu democrático con trabajo, por lo que adjunto pueden encontrar la Rendición de Cuentas de enero a septiembre de 2011 de la Agencia, documento que aspiramos se socialice en todo el sector productivo vinculado a la sanidad agropecuarias.


Estas acciones son el resultado del trabajo mancomunado entre el sector público y el esfuerzo privado. Invitamos a las instituciones privadas a construir un país con un elevado estatus sanitario y fitosanitario, para que en el concierto mundial Ecuador, sea reconocido como uno de los países con altos niveles de confiabilidad y credibilidad.
Trabajamos por todos los ecuatorianos.

--

Comunicación Social AGROCALIDAD
Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro
Dir.: Av. Eloy Alfaro y Av. Amazonas, Edif. MAGAP, Piso 9
Telf.: (593 2) 2567232 Ext. 110; celular: 096930092 / 098864699
Quito - Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario